jueves, 1 de marzo de 2012



COMO SE EVALUA EN LA EDUCACION A DISTANCIA.........

4 comentarios:

  1. Hola Sandra, indudablemente que lo que el personaje en pantalla dice es interesante, sin embargo creo que hace falta algo que lo vuelva atractivo, no a él (no estoy pensando en Cambio Extremo), sino a lo que dice, preferiría en vez de fusilar (incrustar) este video, un buen comentario tuyo que diga de una manera mas agradable y atractiva el sentido del mensaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Andres, la verdad es que con esta entrada y la siguiente quise evidenciar como son las concepciones de cada docente con respecto a la evaluación en ambientes virtuales y desde la virtualidad, es por esto no emití comentarios sobre esta entrada para dejar a criterio de cada lector la valoración de las apreciaciones lanzadas por los docentes

      Eliminar
  2. Hola Sandra. Me gusta mucho tu blog. El video sobre evaluación en educación a distancia es muy interesante. Estaba leyendo "Generaciones de la evaluación" de Guba y Lincoln para mi proyecto de investigación y me recuerda a la primera generación de la época de Ralph Tailer (para muchos el padre de la evaluación). La denomina generación medicional. Desde 1940 hasta hoy ha cambiado mucho el concepto de evaluación en el plano mundial pero infortunadamente aquí todavía predominan prácticas evaluativas que no tienen ninguna conexión con los procesos pedagógicos ni con la relación entre la enseñanza y el aprendizaje.
    Ah. Por favor quita "verificar palabra" para hacer comentarios para dar mayor facilidad a los usuarios de tu blog. Vas a "configuración", allí seleccionas "comentarios" y dices "no" al uso de palabra de verificación. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por tus comentarios, ya hice el cambio de configuración.

    ResponderEliminar